6.12.12

Nos han concedido el Liebster Award!!

Hoy La Gallina en el Diván ha recibido sus regalos navideños por adelantado!

Estudio Monopache, de los que hablamos en el post anterior, han querido concedernos uno de sus premios Liebster Award, que son premios que se otorgan a blogs recién estrenados o con menos de 200 seguidores.

El objetivo es dar una mayor difusión a los blogs de nueva creación y así motivarnos a seguir poniendo toda nuestra ilusión en ellos.  Además es un premio "especial" ya que te lo concede otr@ blogger@ por lo cual, es más emotivo. 



Las reglas a seguir para las personas que recibimos el Liebster Award son las siguientes:


a) Agradecer el premio a la persona que te lo concedió:  Monopache, os doy las gracias por segunda y hasta por tercera vez!!


b) Seguir el blog esta persona. (eso ya lo hacía!)


c) Nominar a cinco blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog. (mmmm esto hay que meditarlo)


Ha sido un subidón de endorfinas comprobar que estos primeros pasitos de la Gallina han gustado, y desde luego, eso anima a dar muchos más!


Y otro regalo adelantado de Monopache es una sesión de belleza para nuestra Gallina en el Diván, que desde que se ha enterado anda alardeando en el corral.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!