20.12.12

Vete, yo te compro el billete

¿Cuántas veces has escuchado en los últimos meses eso de "si encontrase trabajo, me iría a donde fuese"?
¿Demasiadas?

Pues eso pensó +Nicko Nogués , un barcelonés que lleva 10 meses currando en México y que quiere romper con el negativismo que impregna a la gente "si de verdad estás harto de tu situación allí, deja de decir que te irías y vete. Es más, yo te pago el billete"


Y eso ha hecho, aportar su granito de arena.
El día 24 regalará un billete de avión a una persona que muestre un deseo firme de marcharse a otro país a buscar trabajo. No hay truco, sólo 3 condiciones:


1) Un único billete para una única persona. Tú eliges el destino, pero la fecha de salida debe ser el 1 de Enero (Año nuevo, vida nueva) 

2) El billete no es para que te pegues una vacaciones de un mes, por lo que la fecha de regreso es a un año vista.

3) Para participar, tienes que mandarle un email a nickonogues@yahoo.es  antes del 24 de Diciembre. Al día siguiente Nicko comunicará el nombre de la persona que un día dijo que se iba y se fue. 

La propuesta está causando mucha expectación, y otras personas se están sumando, ampliando la oferta de Nicko. Ya hay quien se ofrece para acoger en su casa al "emigrante" si decide ir a su país, o que le regala un ipad, o un pack de postales para que escriba a su familia desde el extranjero...

En tan sólo unos días ya ha recibido más de 500 emails aunque no parece que todos esté realmente dispuestos a marcharse ¿lo estás tú?

Entra en su blog y conoce todos los detalles

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!