14.1.13

UMDOLITOYS

En época de crisis surgen las mejores ideas ¿no?
Pues una de estas grandes ideas se llama UMDOLITOYS, que está recién salida del horno!

Detrás de umdolitoys está Catarina, una chica portuguesa de nacimiento y sevillana de adopción, que viendo que con la crisis no se iba a comer un colín con su profesión de arquitecta, no quiso quedarse de brazos cruzados, y decidió cambiar el ladrillo por el cartón, y a las constructoras por los niños.

Umdolitoys apuesta por los juguetes para niños ecológicos, y en su tienda online podéis encontrar modelos de distintos diseñadores.

Su filosofía pasa por los juguetes que estimulan la creatividad, donde el niño construye su propio juguete y lo puede decorar con témperas, acuarelas, rotuladores, lápices de colores, pegatinas o lo que quiera!

La mayoría de los juguetes están hechos de cartón reciclado, con lo que son ecológicos y pueden ser reciclados cuando se rompan.

Estas casas por ejemplo, constan de 8 habitaciones, un ático y agujeros espía...¿qué barbie no querría una así?



¿Y estos puzzles en 3D?



Y para juguetes con mayúsculas, tenemos el horno Cocorico Cooker y el Cohete en el que hubiera querido viajar la perra Laika, sin dudarlo!



Umdolitoys también nos trae algo a los niños creciditos: Donko el burrito puede decorar nuestras casas a la vez que nos organiza los libros o lo que sea!



¿Tú también eres diseñador de juguetes? ¿compartes el amor por el cartón y la madera? Pues en la web de Umdolitoys también hay espacio para que puedas vender tus diseños.

¿Donde puedes encontrar los productos de umdolitoys? Pues además de en su web y su facebook, se venden en algunas tiendas de la ciudad (por el momento en la librería Un Gato en Bicicleta y en Ecopeque).

2 comentarios :

  1. Con juguetes así otro mundo es posible, seguro!
    Yo quiero ser niña de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, niña de tamaño! jajaja, que niños todavía somos. Nos encanta!

    ResponderEliminar

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!