6.2.13

Mansilla y los espías

Hoy nos ponemos musicales y poetas, de manos de Mansilla y los Espías.
Un barcelonés, un granaíno y un sevillano, unidos en un cocktel molotov para explotarnos en la cara con sus textos llenos de ironía y realidad.

Su disco Literatura de Baile se puede adquirir por 10 euros  y  también nos lo ofrecen para descargar gratis en su web, para que sus voces lleguen a todos: ricos y pobres, fetichistas del CD y vagos por vocación.

Escucharles en directo te lleva irremediablemente a preguntarte por qué te han pasado desapercibidos hasta el momento, y a fantasear con la idea de convertirte en un cazatalentos que ha descubierto su diamante en bruto. Aunque quizás, con los últimos acordes, uno prefiera ser egoísta y seguir guardándose esos instantes para uno mismo, en nuestra propia caja de tesoros hasta el próximo concierto.

 Ultramarinos Contreras, un canto a la cultura de barrio al borde de la extinción, pero que aún habita y apoya sus codos en las barras de estos comercios, y derrochan su opinión sobre todas las cosas opinables...y más, siempre a la sombra del botellín helado



Y no puedo resistirme a compartir con vosotros este manual para encontrar aparcamiento, encerrado en la canción Mundo mistol laguna.

O este desgarrado Cumpleaños

Y para no cargar con videos este post, te dejo aquí un puñado de frases extraídas de sus canciones, desordenadas y afiladas...ya sabes, más en su web

"Soy el amo de un mundo comprado" 
 
"El mejor sistema para no ir al gimnasio, es el sistema de no ir al gimnasio"

"Y seguimos pisando mierda de perro en el vergel con pesticidas"

"Pero no nos toca la lotería, y en lugar de alegría, la primavera nos trae: alergia"

"Se impone la regla, la ley lógica del loco sensato hasta para ser sensato, si no te la crees, te vuelves loco"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!