25.2.13

Teatro A Pelo

Hoy la Gallina te lleva al teatro, pero a un teatro sin teatro ni butacas, donde los actores se mueven a tu alrededor y puedes sentirles hasta respirar.

Teatro A Pelo es una compañía sevillana, dirigida por Francisco Pérez Román, que ofrece una alternativa diferente para disfrutar de sus obras.

Una historia por capítulos que hace unos días estrenaba su cuarto episodio, como una telenovela en vivo y autóctona (pero no os asustéis que nada tiene que ver con Arrayán!)



Sus espectáculos se desarrollan en escenarios reales, en los tres episodios anteriores el lugar escogido fue el Hostel La Caja Habitada, junto a la Alameda de Hércules.


El espectáculo consiste en tres escenas simultáneas que suceden en diferentes rincones de la casa: la cocina, una habitación, la sala de exposiciones, la recepción... tres escenas que acaban por entrelazarse entre sí para ir aportándote nuevas perspectivas de la historia y sus personajes.

El público se reparte por los tres escenarios, y tras finalizar cada una de las escenas, se traslada a otro de los escenarios para ir completando la historia.

Para el cuarto Capítulo el escenario escogido es el Soho Benita (C/ Benito Pérez Galdós), y en concreto las tiendas de Le Voilà, La Importadora y Delimbo.

El precio de las entradas para las 3 escenas es de 5 euros tan sólo. Puedes reservarlas enviandoles un mensaje a su facebook.

Si te perdiste los capítulos anteriores, no pasa nada. Para que puedas saber qué pasó y engancharte en la trama, Teatro A Pelo te lo enseña en forma de fotonovela. 

En su facebook puedes ver el Capítulo1, Capítulo 2 y Capítulo 3

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!