21.5.13

SONOLIBRO

¿Eres de los que te cuesta encontrar tiempo para leer?
Si andas siempre queriendo leer este libro o aquel otro, pero nunca consigues leer más de dos páginas seguidas porque te faltan horas en el día, creo que te vas a alegrar de leer este post.

Porque ¿y si alguien lo leyese por ti? ¿y si pudieras escucharlo mientras conduces, o mientras pedaleas en el gimnasio? ¿o si simplemente te acurrucases en la cama y cerrases los ojos mientras te cuentan un cuento como cuando eras un enano?


Los audiolibros no son nada nuevo, y en otros países están muy extendidos, pero en España eran un bien muy escaso, así que a cierto grupo de amigos malagueños se les ocurrió que podría ser un buen proyecto para llevar a cabo, y así nacio SONOLIBRO.


En SONOLIBRO seleccionan los textos de obras clásicas, novela actual, cuentos infantiles, novelas de suspense, de terror o incluso eróticas. Luego las adaptan para el formato de audiolibro, las graban gracias a la colaboración de diferentes actores y actrices de la escuela de Arte Dramático de Málaga y...voilá, listo para ser escuchado.



Los precios son muy asequibles, pudiendo encontrar textos desde 1 o 2 euros hasta 12 euros.
Y siempre puedes escuchar una pequeña muestra de unos minutos antes de decidirte a comprarlo. El pago puede hacerse mediante tarjeta o paypal, y una vez realizado, te lo descargas cómodamente en tu pc en formato mp3.

Prueba a escuchar algunos de los fragmentos de muestra, como estos de:
 David Copperfield 
 El monte de las Ánimas (Becquer) 
 Las temibles terribles horribles historias para no dormir

¿O eres de los sádicos que gustan de las historias de terror? Pues aquí te dejo con una muestra de una de las novelas de zombies que puedes encontrar en SONOLIBRO

1 comentario :

  1. Uf... las de terror al oído deben de ser... jajaj

    Yo prefiero leer, porque así me entero de todo, de la otra forma igual paso por alto alguna cosa importante, pero está bien saber que existen este tipo de cosas :)

    ResponderEliminar

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!