3.5.13

Sweet Butterflay

Parece que estamos en la era de los cupcakes y a mí ya empieza a darme vergüenza admitir en público que nunca he hecho unos...ni tan siquiera unas míseras galletas de mantequilla.
Eso sí, comerlos se me da de fábula 

Si sois dados a ir de blog en blog como yo, os habréis topado con cientos de páginas donde hablan de sus recetas y muestran unas fotos que a veces dudas de si de verdad eso se come o si es puro decorado.

La verdad que todos los que veo tienen una pinta buenísima, pero hay una gallegiña ante la que me quito el sombrero. Su nombre es Flavia, y es de Pontevedra. De profesión arquitecta, y quizás por eso construye esas maravillas de azúcar que vais a ver.


Me encontré con su blog Sweet Butterflay a través de un amigo común, y ya lo tengo en mi libreta anotado para cuando vaya a Galicia, jeje

Bueno, dejo la palabrería a un lado y os dejo con las fotos de su blog.

Para empezar, estas ovejitas (bizcocho de chocolate, crema de queso y nuebes de azúcar...eso no es delito?)




Y mirad estos de los teleñecos y barrio sésamo


Y las tartas personalizadas son increíbles, mirad las que hizo para una jugadora de voley y para un dentista



¿Y quien no tiene un amigo/a friki que se derretiría ante algo como esto?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!