7.10.13

MONKIMONO

Estos días me he dedicado a agotar mis últimas vacaciones y en Madrid me encontré con dos eventos sobre diseño y artesanía: el Nomadamarket (en el ático de Chamartín) y Central del Diseño (en Matadero).

Entre tantos puestos, me topé con algunas cosas muy interesantes y originales, que os iré dando en dosis pequeñas.

Hoy os presentaré a MONKIMONO


Esta marca madrileña diseña kimonos para niños y bebés que dan hasta ganas de tener nenes para vestirlos con ellos (también va bien eso de tener sobrinos, claro está)

Tiene kimonos tipo camisas:



 También tiene vestidos:


Y con lo que se os caerá la baba seguro es con el kimono para bebés:


La única pena en mi opinión, es que con lo rápido que crecen los críos, les durará poco tiempo. Yo preferiría uno donde quepa yo, que ya crecer voy a crecer poco...

En su tienda online podéis comprarlos por precios en torno a los 36-38 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!