20.1.14

CERTAMEN VINILOS VERMUZARROS

Tengo el placer de anunciaros la primera edición de un certamen que aúna: pasión por los discos de vinilo, por el vermú y por lo bizarro.
Metedlo todo en una coctelera, agitarlo y obtendréis:



Pues sí, tal cual suena, hemos creado el certamen de VINILOS VERMUZARROS.
Y ahora te estarás preguntando....¿de qué carajo va todo esto?
Todo surgió...tras algunos vermús como no podía ser menos, y el objetivo es ver quién es el suertudo que consigue dar con el disco de vinilo más bizarro posible.

La idea es hacer un encuentro periódico (de momento mensual) rotándonos en cada uno por una de las casas de los participantes que quieran ofrecerla. El aforo por tanto, se verá limitado a la gente que quepa en su salón.

Para esta primera edición, que será el sábado 1 de Febrero, La Gallina ofrece el salón de su casa, que está en el barrio de Nervión, cerca de Los Arcos (Sevilla).



  Bases:  

1. Cada participante aportará un single o un LP lo más bizarro e insólito posible

2.Se votarán dos categorías
    - Mejor contenido musical
    - Mejor portada

3. La votación se llevará a cabo durante el encuentro en fecha y lugar señalados, y serán los mismos participantes los que elijan mediante votación a los ganadores de ambas categorías.

4. Antes de proceder a las votaciones, cada participante presentará brevemente su disco y las razones por las que lo eligió como candidato

5.El premio será una estatuilla del certamen así como la opción de elegir uno de los discos de la colección del certamen.

6. El resto de discos entrarán a formar parte de la Colección Vermuzarra, que estará disponible en cada encuentro organizado.

7. La inscripción se hará mediante email a lagallinaeneldivan@gmail.com 

8. Cada participante abonará la cantidad de 1,50 € que se invertirá en la compra de vermú y sifón, imprescindibles para el encuentro.


Agradecimientos a DIFERENT por haber ideado el cartel y la estatuilla del certamen 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!