15.9.14

Concurso VINILOS VERMUZARROS

Vinilos Vermuzarros puede sonar muy raro...pero seguro que si te cuento que el nombre viene por unir las palabras vinilo + bizarro + vermú seguro que empiezas a hacerte una idea de por dónde van los tiros...o no?

Pues no es ni más ni menos que un divertido concurso donde gana quien consiga traer el disco de vinilo más bizarro y raro de todos.

Se otorgarán dos premios: uno al contenido musical más bizarra y otro a la portada/historia más bizarra.

¿Cómo se desarrollará el concurso?

Los participantes dispondrán de 3 minutos aproximadamente para presentar su disco: contarán la historia del grupo, las anécdotas más curiosas y truculentas que haya conseguido averiguar sobre él y elegirá la canción que sonará.
Tras haber escuchado todas las historias con sus correspondientes canciones, los participantes procederán a la votación, eligiendo el disco que creen merecedor de cada uno de los premios (canción más bizarra y portada/historia más bizarra).

¿Qué recibirán los premiados?

Una estatuilla única que acabará siendo más cotizada que la de los Óscar!
La posibilidad de elegir uno de los discos concursantes para llevárselo a casa.

¿Qué hacemos luego con los vinilos?

Todos los vinilos concursantes entrarán a formar parte del archivo VINILOS VERMUZARROS, que podréis encontrar en La Gallina en el Diván y hacer sonar siempre que queráis.

¿Cómo me apunto?
Envíanos un email a lagallinaeneldivan@gmail.com
Participar es gratis, pero como es la noche del vermú, podéis optar por un tiket de 3 vermús por 5 € (en lugar de 6€). Tenemos un vermú rico rico de verdad.

¿Quieres más información aún?

Tenemos una web del concurso, donde podrás leer las bases, ver los discos que se han presentado en las ediciones anteriores y algunas fotos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!