28.9.14

Eikyô

Gracias  a internet el mundo parece más a mano y menos desconocido.

Pero para los amantes del papel, o los que aún no encontrado la forma de llevarse el portátil al baño, se siguen editando revistas maravillosas, como Eikyô.

Eikyô te acerca con cada número a la cultura japonesa, lo que hará las delicias de los curiosos que sueñen con viajar un día al país nipón, o los que guarden en su caja de tesoros los recuerdos de haberlo visitado.

Una revista trimestral con un formato muy manejable y una maquetación sencilla e impecable que nos trae diferentes reportajes sobre arquitectura, historia, gastronomía, arte, sociedad, etc.

Una verdadera joya que por sólo 4 euros te permite asomarte a esa isla que está al otro lado del mundo, a una cultura verdaderamente interesante y que te sorprenderá a cada página.

Y en sus últimas páginas siempre encontrarás las instrucciones para hacer una figurita de origami junto con el papel para hacerla.

A nosotros nos enamoró desde el primer instante que la tuvimos entre las manos, y por eso hemos querido tenerla en La Gallina en el Diván, así que... ¿a qué esperas para venir a por ella? 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!