22.9.14

MAGO ALEXKU. 5 y 8 de Oct

La magia es aquello que nos quita años de encima, que nos devuelve a la inocencia y a nuestra capacidad de sorprendernos, que nos llena la cabeza de preguntas sin respuesta y nos deja cara de tontos para luego hacernos sonreír.

Pues todo eso podrás experimentarlo aquí en La Gallina en el Diván, porque el Mago Alexku nos visita de nuevo, tras dejarnos a todos con la boca abierta la noche de nuestra inauguración, viene dispuesto a más.

Y en lugar de daros una buena noticia y una mala, nosotros os vamos a dar dos buenas, que no está la cosa para malas noticias ¿verdad?

Y es que no será una sola función, sino que serán dos las oportunidades de verle en directo:

  • El sábado 5 de Octubre a las 12:00h de la mañana, en un espectáculo pensado para toda la familia, donde los mayores nos convertiremos en pequeños y los pequeños…seguirán siendo pequeños ¿¡para qué iban a ser otra cosa?!
  • El miércoles 8 de Octubre volverá el Mago Alexku a ofrecernos su magia en un horario pensado ya para mayores, a las 21h, mientras disfrutas de un picoteo con nosotros.
 
La entrada será libre, con un precio recomendado de 4 euros por persona, aunque en el sombrero del mago caben también billetes de 5 y 10 euros, eh? ;-)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!