19.11.14

CUENTOS DE PUTA MADRE

La profesión más antigua del mundo da para muchas historias... y Esther de Juglaría nos trae un buen repertorio de ellas en su espectáculo CUENTOS DE PUTA MADRE

Un espectáculo de narración oral para adultos con relatos originales de Esther de Juglaría y poemas de distintas autoras donde las mujeres prostitutas son las protagonistas.
Desde el respeto a este colectivo, se desgranan humor, sexo, ternura y crudeza en una noche que esperemos, no te deje indiferente.

CUENTOS DE PUTA MADRE se estrenó en la antesala al IV Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla. Desde entonces ha sido representado por diversas salas culturales de la ciudad de Sevilla (Sala Obbio, CasaLa Teatro y El Rincón del Búho) y ahora podréis disfrutarla en La Gallina en el Diván!


¿Cuándo?
Viernes 28 de Noviembre a las 21:00h

¿Cuánto?
4 €   Puedes reservar tu entrada escribiendonos a lagallinaeneldivan@gmail.com


Biografía:
Esther de Juglaría, es narradora, actriz y docente. Colabora con: Centro Andaluz de las Letras (Programa de Dinamización lectora), Danzamobile (Taller de Expresión Oral y Narración), Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (actividades para la biblioteca), Museo de Bellas Artes de Sevilla (Cuentacuentos en le programa para familias).

Algunos festivales en los que ha participado:
Karneval der Kulturen (Berlín), Fetén (Feria europea de artes escénicas para niños y niñas de Gijón), Festival de Artes escénicas de Castilla La Mancha (albacete), Madrid Ciudad de los Niños, Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Escenamobile (Festival Internacional de Arte y Discapacidad. Sevilla), Maratón de los Cuentos de Guadalajara, Festival de Narración Oral Rompenubes (Valladolid) y FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla)
Puedes conocer más sobre ella en su Facebook, Blog, Web y Twitter




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!