23.12.14

De Tripas Cabaret

Señoras y señores, ladys and gentelmens,
¡¡bienvenidos a De Tripas Cabaret!!

Una insólita invitación a la casquería interior de un extraño personaje que a través de la música, el desparpajo, la ironía y el humor más ácido, nos irá presentando a todo un elenco de personajes (títeres corporales) que forman parte de su intimidad, pequeños "yoes" que conforman su identidad y que luchan, aman y se rebelan a su destino, confluyendo todos en el mismo camino: la vida.

Este personaje no duda en reírse de sí mismo, mordiendo su manzana, mostrándola y ofreciéndola a todo aquel que, como él, quiera darle un buen mordisco...

Este espectáculo sin duda, es una apuesta muy personal: teatro de autor, canciones de autor, títeres que aparecen de los pliegues del propio cuerpo... Todo ello además, envuelto en una atmósfera tan sensorial como es el cabaret y con un sinfin de matices y tonalidades que nos harán pasar de la ironía a la ternura, del desamor a la risa, de la acidez a la inocencia, como si de una montaña rusa se tratarra.

Un viaje interior que nos invita a la reflexión y npos identifica como seres con sentimientos y vivencias que se asemejan mucho a las del vecino de al lado.


¿Cuándo?

Viernes 9 de Enero de 2014
Hora: 21:00h

¿Cuánto?

Ven a ver la obra, y al finalizar, aporta al artista la cantidad que quieras en función de cuánto hayas disfrutado de su obra. Aunque recomendamos una cantidad mínima de 4€...y de ahí para arriba lo que quieras!


Compañía Lunátika Atarazana

Esta compañía de teatro nace en Sevilla en el año 2002 con la intención de aunar las inquietudes de un grupo de creadores y actores.
Sus propuestas destacan por llevar a escena creaciones propias que generalmente nacen del trabajo personal de sus actores. Además, Lunátika Atarazana hace frente a varias tareas con cada nuevo montaje: desde la producción y difusión, hasta la elaboración de textos, vestuario, escenografía y música originales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!