10.12.14

TALLER DE HAMA BEADS

Siguiendo con esta corriente del "Yo me lo guiso, yo me lo como" (o en sus variantes más chic: DIY o handmade), te traemos otro taller que seguro os da mucho juego en las tardes invernales.

Se trata de un taller de HAMA BEADS, técnica que consiste en hacer figuras "pixeladas" usando unas pequeñas piececitas de plástico, que luego podrás convertir en llaveros, broches, adornos pa o lo que quieras.

En el taller podrán participar tanto niños como adultos, ya que haremos dos grupos:

- Uno para niños o familias: Los peques utilizarán una piezas de tamaño mayor, para que puedan manejarlas con mayor facilidad

- Uno para adultos: Utilizaremos piezas más pequeñas, que dan un acabado más conseguido.


¿Cuando?

El sábado 20 de Diciembre, de 17:00h a 20:00h


¿Cuánto?

El precio del taller es de 12 € con una consumición incluida (café/té/colacao y algo para merendar).

Para familias, hay un precio especial: adulto + niño = 15€

Si luego queréis llevaros a casa la placa base para continuar haciendo más y más hama beads, podéis comprarla por 3€


Inscripciones:

En el email  lagallinaeneldivan@gmail.com







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!