31.1.15

ERÓTICA UNIVERSALIS

Fotografía de Sergio Pulido
Se acerca el día de San Valentín, y nos vamos a hartar de ver corazoncitos rojos por doquier. Nosotros te proponemos una forma diferente de prepararte para ese día: huye de moñadas y de clásicos, pasa una velada escuchando cuentos eróticos en La Gallina en el Diván, narrados por Esther de Juglaría.

¿Y quién dice que es sólo para parejas? El amor debe comenzar por uno mismo, no? ;-)

Pues vente sol@ o quien te de la gana!



SINOPSIS
 
ERÓTICA UNIVERSALIS es un viaje por un planeta erótico, interesado por los placeres carnales desde su más remota antigüedad. 

Partiremos de la China que dio origen al taoismo, visitaremos la India donde Shikta y Shiva enlazarán sus cuerpos en formas imposibles, mientras en la Roma de Ovidio nos sorprenderemos por tantos tópicos aún presentes en nuestros días... Para llegar a la contemporaneidad de “Sexo en Nueva York”, el tantra yoga, el tupper sex... o “Cincuenta Sombras de Grey”.

Un viaje errático-erótico sin más pretensiones que el disfrute de las historias narradas, ya sea de manera individual, en pareja o en grupo. Cualquiera que sea el modo en que tú elijas participar de esta cita, ¡seas bienvenido/a a ERÓTICA UNIVERSALIS! 

¿CUÁNDO?

El viernes 13 de Febrero, a las 21:00h

¿CUÁNTO?

El precio de la entrada es de 4 euros por persona.
Podéis reservar en el email:  lagallinaeneldivan@gmail.com


BREVE BIOGRAFÍA 

Esther de Juglaría es docente, narradora y actriz desde 2003. 
Colabora con: Centro Andaluz de las Letras (Programa de Dinamización Lectora), Danzamobile (Taller de Expresión Oral y y Narración), Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Actividades de la biblioteca),  Museo de Bellas Artes de Sevilla (Cuentacuentos en el Programa para Familias). 
Algunos de los festivales en los que ha participado: Karneval der Kulturen (Berlín), Fetén (Feria europea de artes escénicas para niños y niñasGijón), Festival de Artes escénicas de Castilla La Mancha (Albacete), Madrid Ciudad de los Niños, Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Escenamobile (Festival Internacional de Arte y Discapacidad-Sevilla), Maratón de los Cuentos de Guadalajara, Festival de Narración Oral Rompenubes (Valladolid) y FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla).

Puedes conocer más sobre ella en su blog o en su web

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!