7.2.15

El niño rosa


La compañía de teatro Lunátika Atarazana vuelve a traer el teatro a La Gallina, para que los más peques puedan disfrutar (y aprender!), en esta ocasión con su obra "El niño rosa"


Sinopsis:  
Existió una vez un pueblo en el que todos sus habitantes tenían unas normas muy estrictas de comportamiento, por ejemplo: las niñas siempre debían ir de rosa, jugar con muñecas y andar de puntillas. Los niños, en cambio, siempre debían ir de azul, jugar a la pelota y pelearse todo el día. Las mujeres debían ir siempre con un delantal, lavar la ropa y hablar con la boca pequeñita y los hombres debían ir con unas botas bien grandes, conducir enfadados y hablar con la voz muy ronca..... 
Tod@s estaban cansad@s de esta situación, se aburrían como ostras!, pero continuaban haciéndolo así día tras día porque desde tiempos remotos las cosas funcionaban de ese modo, ni siquiera los más viej@s recordaban quién inventó todas esas normas, pero nadie se atrevía a cambiar nada porque ser así era "lo normal". 
Hasta que un día, vino la Cigüeña Dorotea y dejó en aquel pueblo un bebe distinto... era bonito, sí, como todos los bebes, pero tenía algo.... era de color rosa!, su pelo, su piel y hasta sus pañales eran rosas!. Un extraño personaje que no dejará indiferente a nadie, que poco a poco y con sus disparatadas aventuras terminará conquistando el corazón de tod@s y cambiando la forma de entender las cosas de aquellos habitantes.
Aquel pueblo, no muy lejano, comprendió la lección; a veces las normas no son buenas solo porque estén escritas desde hace mucho tiempo, a veces las normas hay que cambiarlas para ser más felices!.

¿Cuándo?
El sábado 21 de Febrero, a las 12:30h

¿Cuánto?
Tras la función, aporta a los artistas la cantidad que quieras en función de cuánto hayáis disfrutado. Como orientación, recomendamos una aportación mínima de 4€ por persona, y de ahí para arriba...lo que quieras! ;-)

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!