22.2.15

Exposición fotográfica PALOMA GAREI

 Se acerca un nuevo mes, y La Gallina se desviste de pájaros, dando paso a una nueva exposición, en este caso serán las fotografías de Paloma Garei las que nos acompañen hasta principios de abril, con su trabajo titulado "USTED ESTÁ AQUÍ"

‘Usted está aquí’ es una frase que lleva aparejada una importante carga de alivio cuando no logras encontrar el camino pero, al mismo tiempo, también puede ser un punto de partida cuando decides empezarlo. Una invitación para perdernos, cerrar los ojos un segundo y andar a la deriva. 

Este juego de significados es el inicio de la reflexión de Paloma Garei sobre el vacío y su textura. Una colección de instantáneas que hacen los caminos de ida y vuelta para transmitirnos una amplia gama de sensaciones: desde la nostalgia y la indolencia, a la calma y el sosiego; porque el punto de partida sigue siendo el mismo, únicamente varía la dirección que quieres escoger.

Paloma Garei no se considera profesional de la fotografía sino fotógrafa por necesidad emocional. 
Ha tenido la oportunidad de exponer en la Galería El Pasaje, el Festival Alamedeando o la Universidad Pablo de Olavide, ha sido artista del mes en la Revista Buk Magazín y pone ojos a las inquietudes del proyecto Mektres.com


Inauguración: Viernes 27 de Febrero a las 21:00h
Vente a conocerla y a tomarte unos vinitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!