14.3.15

REVOLTOSAS MANIOBRITAS


Hay quien solo necesita de sus manos para comunicarse... si quieres conocer a una de esas personas, no puedes perderte la función de Ana Santa Cruz, que ha viajado desde Perú para contarnos historias con sus peculiares títeres corporales.

REVOLTOSAS MANOBRITAS es un espectáculo con matices de humor, compuesto de pequeñas historias diversas, con temática personal y de mi entorno social. Personajes como el rapero, el ambulante, bailarín-disco, la cantante criolla o la brujita de los amarres, nos pintan una Lima, bulliciosa, caótica, con mucho color y buen humor.


¿Cuándo?

Viernes 27 de Marzo a las 21:00h


¿Cuánto?

Tú pones el precio. Ven y disfruta del espectáculo de Ana, y al finalizar, echa en "la gallina" la cantidad que creas adecuada al espectáculo.
Como orientación, recomendamos una aportación mínima de 4€ por persona


Esta es nuestra forma de que todos puedan disfrutar del arte y la cultura, sin dejar de valorar el trabajo de los artistas y permitir que puedan seguir regalándonos estos espectáculos tan maravillosos!  



¿Quién?

Ana Santa Cruz es actriz egresada de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica. Fundadora del grupo de teatro de títeres Mi Casa Encantada, ha participado diversas obras de teatro como actriz –bajo la dirección de José Enrique Mavila, Alfonso Santistevan, Luis Ramírez, entre otros- y como directora en diversos proyectos independientes.

En el campo del teatro de títeres ha realizado exitosos montajes para niños y niñas como La Familia Dientín y Marioneteando. Pasa a integrarse a Infinito Por Ciento, compañía de teatro de títeres y objetos, donde empieza a desarrollar historias de títeres para adultos con la obra Invasión de Muñecos y con la cual gira por diversos países como, Argentina, Uruguay y Chile. 
Fue convocada a participar en la compañía La Santa Rodilla, donde ha desarrollado teatro de figuras y títeres corporales en la obra Manologías, bajo la dirección de Hugo Suárez. 
Ha asistido a festivales en Brasil, España, Francia, Rusia, Italia, Méjico, Portugal y Grecia. 

En la actualidad, con su propia compañía Ana Santa Cruz ha creado el espectáculo de títeres corporales REVOLTOSAS MANOBRITAS, estrenado en España en la II Muestra Internacional de Titiriteros Solistas de Écija. Con este espectáculo ha estado girando por Argentina, Brasil, Suiza y España.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!