8.5.15

Españistán

Año de elecciones... ¿no estás harto de ver a los políticos en la tele? Diciendo siempre las mismas cosas, las promesas que luego no se cumplen, discursos que apenas se entienden sobre economía y datos estadísticos que bailan en manos de unos y otros...

Pues la compañía Barraca Teatro te invita a asistir a su espectáculo Españistán, una caricatura del país donde vivimos, y sobre todo del sistema al que sobrevivimos. 
El público será testigo de una rueda de prensa nada habitual; sin pantalla de plasma, con los representantes del gobierno en persona y aceptando las preguntas que el público quiera realizar. 
También le darán un buen repaso a las principales medidas tomadas por nuestros políticos en los últimos años y a cómo ha cambiado la relación cliente-banquero.
¿Cuáles han sido los verdaderos culpables de la crisis económica? ¿Cuál sería la gran solución a esta oleada de corrupción?

Un espectáculo que sin duda no deja indiferente a nadie y en el que vemos la triste pero cómica y surrealista realidad que nos rodea y nos toca vivir. 

Cía. Barraca Teatro
Compañía de teatro alternativo creada en 2011 en Dos Hermanas (Sevilla). Un proyecto integrado por gente joven pero con una larga trayectoria teatral, que se une con la intención de contar las cosas a su manera, reivindicando la fuerza del teatro y su uso como arma.

¿Cuándo?
FUNCIÓN SUSPENDIDA

¿Cuánto?
Tú pones el precio. Ven y disfruta del espectáculo y al finalizar, echa en "la gallina" la cantidad que creas adecuada.
Como orientación, recomendamos una aportación mínima de 4€ por persona


Esta es nuestra forma de que todos puedan disfrutar del arte y la cultura, sin dejar de valorar el trabajo de los artistas y permitir que puedan seguir regalándonos estos espectáculos tan maravillosos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!