21.6.15

Presentación cómic MALALESHE 999 Y ELVIS&PRESLEY

Hay otra Sevilla muy pero que muy viva, debajo de la Sevilla de siempre. ¿La conoces? A nosotros nos encanta ser escenario y escaparate de esa otra ciudad que a veces pasa desapercibida.

Esta vez te acercamos al mundo del cómic, de la mano de Gaspar García y Paco Aragón, que se han unido para sacar a la luz a "Malaleshe 999" y "Elvis & Presley".

En "Malaleshe 999" encontrarás diferentes historias...a cada cuál con más mala leche, de esas que te ponen los pelos de punta o te remueve el estómago...y sobre todo de las que te hacen pensar.


“Elvis y Presley”transcurre en Las Vegas, en el barrio de Las Tres Mil. Elvis tiene un sueño, tocar la guitarra. Presley sueña con ser guitarrista en Japón. Gloria sueña con tener un hijo. “Elvis y Presley” nos muestra el impacto de la cruda realidad con estos sueños.

Fecha:
Jueves 25 de Junio a las 21:00h

Gaspar García, más conocido como Pinturillas, nació en Sevilla, se hizo arquitecto técnico y en los 80 se metió en el mundo del cómic del que ya no ha querido salir. Ha colaborado en "La Tita Guai" y "Cita en Tánger", "Hotel Flip", "Historias Paralelepípedas", "El secreto del Pumarejiensix", "Operación Pergamino", "El Códice Oirasor". Ha publicado tiras cómicas como "El hombre coche" (En el Diario de Sevilla), "El pez polla" (En La Cagá del palomo). Y para rizar el rizo, decir que colaboró con la cantante Martirio en el diseño y elaboración de sus primeras peinetas y también en portadas de discos de Albahaca, Cantores de Híspalis y en el vestuario de Kiko Veneno. 

Francisco Aragón Correro estudió cine de animación en La Cambre y escritura de guiones en l’ULB (Bruselas).  En 2000, fundó la escuela Viento Sur Cine donde realiza varios cortometrajes. En 2003, fundó el Festival de "Cortos por caracoles”. Ha dirigido videos musicales, documentales y guiones escritos. Es coautor del cómic “Raskayú” (inédito), en colaboración con el dibujante Javier Ventura y con “Elvis y Presley” inicia una nueva colaboración con Gaspar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!