21.11.15

COMANDO ESBARDELLE


Desde tierras gallegas nos visita El Comando Esbardelle, un grupo difícil de definir, por lo que dejaremos que se autodefinan ellos:

Somos un grupo formado por personas con intereses comunes, especialmente la poesía. Nuestra motivación es promover la cultura y animar a la gente a que participe de ella, intentando romper la barrera que separa “artista” y “público”. 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado cientos de timbas poéticas, representaciones dramáticas y microteatro en bares, plazas y festivales, mezclando la poesía con la música, el teatro o la pintura. 

Las “Timbas Poéticas” intentan recuperar la dimensión oral y pública de la poesía, frente al carácter escrito y privado que tiene mayoritariamente desde hace décadas. Igualmente, se busca la conexión con el público, la espontaneidad, la improvisación y la interacción con la música en directo. A la poesía se junta la música, el humor o la crítica social, siempre con un micro abierto para que cualquiera, a modo de una jam session, pueda participar tanto con sus textos como con la música.

Será el Sábado 28 de Noviembre a las 21:00h

Entrada libre. Aportación mínima recomendada por persona: 4€ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!