ERECCIONES GENERALES

Llevas semanas viendo a políticos en la televisión, en la radio, en tu buzón, en internet y colgados en las farolas...elecciones, elecciones, elecciones, elecciones.... Pues tan simple como cambiar una letra.... Eso nos proponen desde el Colectivo Numen69 con sus ERECCIONES GENERALES

Estamos hartas de esta vorágine electoral y queremos sustituirla por eRecciones, con crítica, humor y erotismo, hablando de política en nuestras camas, renombrando las calles tras los orgasmos, comiendo pipas en la Plaza del Clítoris Erecto, tejiendo banderas con nuestras bragas, arrancando de cuajo prejuicios y cartas marcadas, haciendo política desde dentro, mirándonos de sexo a sexo, sin medir palabras o gestos.
Invitamos a la gente a dejar en la puerta sus vergüenzas y gozar con nosotras sintiendo cada palabra en sus cuerpos deseantes de gozo y de húmedas palpitaciones. Dejarse follar por las palabras, encontrarse cada esquina de la piel y encontrársela al otro.
La editorial Arma Poética publicará este compendio de propuestas eRectorales, siendo la VI #expoesía dentro del II ciclo de Poesía Expandida,  ciclo que pretende trascender el formato poético y expandir la poesía hacia otros discursos y disciplinas. En este caso llevará la poesía a la calle, como práctica innovadora dentro de la poesía que es convertirla en instrumento político y sexual, donde la poesía prima y late dentro de los eventos donde presentaremos un libro artesanal e intervenido por todas las personas que componemos este colectivo.
¿Quienes forman el Colectivo Numen69?
Un grupo de mujeres y hombres preocupadas por el estado de des-erotización de nuestra política más íntima, de nuestros sexos , y en definitiva de nuestro eros, que creen que este país se ha aletargado sin la participación activa en los espacios de decisión de las mujeres y hombres sexuados y sexuales, erectizados y llenos de pieles vivas. Es por ello que que en su primer proyecto hablan de feminismo, política y poesía a través de micropoemas y aforismos reunidos en una obra que podrá degustar quien guste hacerlo el próximo sábado 19 en La Gallina en el Diván. 
Colectivo Numen69 está formado por María Limón, Alejandra Martínez, Eva Maguillo, Laura Frost, Raúl Febrer y Jaime Romero. 
¿Cuándo?
Sábado 19 de Diciembre a las 21:00h 







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario!
Gracias!