1.12.15

Exposición SOUVENIR de Armando Rueda

Souvenir es una muestra del autor sevillano Armando Rueda que se centra sobre todo en su obra gráfica. 
Podemos encontrar obra gráfica en pequeño formato,grabados, tintas sobre papel y técnicas mixtas en una estrecha conexión con obra cerámica. 

El punto de unión de estos mundos es el lenguaje utilizado y los procesos de creación que llevan al espectador a sumergirse en un mundo de paisajes imaginarios. 
Una visión estética que encuentra en lo primigenio las referencias cultas en una obra vitalista que a veces hace reír y otras reflexionar sobre lo dramático de los sentimientos.

Armando Rueda Nunes es un artista de El Viso del Alcor, que cuenta con estudios de Bellas Artes en Sevilla en la especialidad de pintura. Finalista en el Certamen Nacional de Pintura Caja San Fernando (2000) o en el de Écija (2001). Y su obra ha sido adquirida o seleccionada en otros certámenes como el Nacional de Pintura José Arpa, el Juan Roldán, el Ikas Art, etc. En su currículum además cuenta con vídeos, acciones y performances como la acción realizada sobre la estatua de Chillida en Sevilla, un vídeo musical para el grupo Sr. Chinarro o la performance de inauguración del festival audiovisual Zemos98.

Inauguración: Jueves 10 de Diciembre a las 21:00h
Habrá vinitos gratis y podréis charlar con el artista. 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!