Tinta y Tinto

Desde la asociación Garabattage Ilustra, han organizado una actividad que aúna la ilustración y el vino... esta gente sabe cómo pasarlo bien!
Elena Titos, enóloga y dibujante, nos acompañará dirigiendo esta cata en la que podremos adentrarnos en el conocimiento del vino, no sólo a través del paladar para degustar, sino con el olfato o la vista, probando diferentes caldos y aprendiendo a apreciar y disfrutar las cualidades de cada uno.

La característica especial de nuestra cata es que también será dibujada. Probaremos a experimentar con diferentes tintas, con acuarelas o incluso con el propio vino. Podremos hacer mezclas de color, probar materiales nuevos o conocer técnicas de pintura y dibujo. ¿Sabes cómo fabricar tinta casera a base de remolacha u otros materiales? Si vienes, nosotros te lo contamos. Finalizaremos la jornada compartiendo los dibujos y una comida acompañada de un buen vino, que está incluida en el precio.
Recursos:
Tendrás que llevarte pinceles, plumillas, papel y cualquier cosa para experimentar con el vino y las tintas durante el evento.

Número de plazas: 16 (mínimo 5)  
Horas: 3 horas y media  
Inscripción: escríbenos para reservar tu plaza a garabattaggeilustra@gmail.com
 20 € (18 € para socios)  
¿Cúando?: 
Grupo 1: Sábado 6 de febrero a las 20:00h  ---> Completo
Grupo 2: Domingo 7 de febrero a las 12:00 h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario!
Gracias!