21.3.16

Presentación DEJARSE FLEQUILLO

Nos encanta acoger presentaciones de nuevos escritores y es que estar entre libros hace a esta Gallina ronronear de gusto... aunque no sea muy propio de su especie.

En esta ocasión ronronearemos con más motivo, porque además de acoger la presentación de la primera novela de una escritora sevillana, Silvia Hidalgo, vendrá acompañada por Mª José Barrios, una de nuestras libreras favoritas, que desde Casa Tomada enseña cada día a amar la literatura
como pocas.

Dejarse Flequillo
Jota es una chica de 18 años que vive alejada de sus padres. Los últimos meses han sido difíciles. Jota intenta camuflarse en un mundo que le resulta extraño y se refugia en la música y el cine.
La enfermedad del padre devolverá a Jota a su realidad, no siempre amable. El descubrimiento fortuito de un secreto obligará a emprender un viaje hacia la madurez. En el camino se enfrentará a su pasado, sus miedos y a su propia idea del mundo, en una lucha honesta por conocerse a sí misma.

Silvia Hidalgo (Sevilla, 1978). Licenciada en Ingeniaría Informática por la Universidad de Sevilla. Ha participado durante cuatro años en los talleres de la escuela literaria Casa Tomada de Sevilla. Algunos de sus relatos han sido publicados en antologías y fanzines. Dejarse flequillo es su primera novela.

La presentación será el viernes 1 de abril a las 20:00h

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!