16.9.16

TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVAS (Inicio 13 Octubre)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Adultos interesados en una aproximación a la escritura y lectura comprensiva y creativa, que tengan o no un contacto con este tipo de expresión.

¿CUÁNDO?
Los jueves de 19:00h a 20:30h en La Gallina en el Diván
Inicio: 13 de Octubre

¿QUÉ HAREMOS?
Combinaremos una parte teórica, a partir de lecturas comprensivas y creativas de textos literarios, con una parte práctica, extrayendo experiencia de los modelos abordados  y estimulando la iniciativa de cada participante en la búsqueda de sus propios recursos y voces teatrales.

¿REQUISITOS?
Ninguno previo. No es necesario ningún nivel previo de conocimientos o estudios. Sólo ganas de acercarte a la lectura y escritura, y pasar un buen rato con ella.

¿QUIÉN IMPARTE?
Tobías Campos FernándezLicenciado en Derecho, Profesor de español como lengua extranjera, Profesor de creación literaria, Dibujante y Artista plástico.
 Ha formado parte de grupos teatrales ("La duda"), participado en revistas (Dike, Naufragio y yo, Tábula) y en talleres y tertulias literarias (en Sevilla y en Buenos Aires), ha colaborado como comentarista en radios locales en temas literarios. 
Ha impartido talleres de creación literaria en Centros de Enseñanza de adultos y Aulas del Ayuntamiento Sevilla (2001-2005) 

Desde el año 2008 es autor colaborador del Centro Andaluz de las Letras donde   imparte talleres de creación literaria en su proyecto de dinamización lectora; así como pertenece al circuito de escritores andaluces de dicho centro, con el que realiza lecturas poéticas.

Ha publicado siete libros de poesía [“La mirada inicial” (2007),   “Lugar de las gacelas”  (2008), “La rotación del puzzle” (2008), “Llaves extremas” (2010), “Campo base”  (2012), “Zona” (2014), “Llave blanca”  (2015)], cinco obras de teatro ["Mil rostros", "Ausentes", "Reo en el puzzle", "Encuentro", "Versiones"] una colección de relatos cortos ["Musica”] y una selección de aforismos [“Mirar”].

Puedes conocer más sobre él en su blog

¿PRECIO?
40€ mensuales o 100€ al trimestre

¿DÓNDE INSCRIBIRSE?
En el email: tobias.campos@juntadeandalucia.es  o en el teléfono 699 639 929

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!