13.11.16

Arte Solidario [Sábado 19 Nov.]

Las asociaciones culturales Difusionados y La iCrítica organizan una jornada con mucho arte para recaudar fondos para la protectora de animales El Buen Amigo.

Así que el Sábado 19 a partir de las 19h se irán sucediendo las siguientes actividades:

19:00.: Para empezar contamos con Mario Martillo, titiritero y actor de improvisación. En esta ocasión hará un cuentacuentos para los más pequeños


19:30.: El porqué de todo esto. Hablaremos un poco sobre la protectora El Buen Amigo (www.protectoraelbuenamigo.es). Qué hacen, qué necesitan y en qué podemos ayudarles. En este punto venderemos las papeletas para el sorteo de un paquete sorpresa con mucho arte. 

19:45 Damos paso a Pepe Carrasco, escritor de novela juvenil y mente pensante. Leerá un fragmento de alguna de sus obras. Después de él, Irene Nárdiz recitará algunos poemas.  



20:00.: Recital de Noelia Morgana e Irene Nardiz.


20:30.: Antonio Ramírez. Acaba de publicar Cuentos Ultravioletas pero también disfruta componiendo música.

21:00.: Ildefonso Liñán, actor, recita El Cuervo, de Edgar Allan Poe


21:30.: Álex Ruiz, Sebas Abdala, Migue Carrión, Antonio Moreno y Saray Pavón, es decir, La i Crítica, leerán algunos de sus textos.


22:00.: Pepe Morillo, cantaor y estudioso del flamenco.


22:30.: La escritora e ilustradora María Carmona compartirá algunos de sus poemas.


23:00.: Sorteo y cierre.


Este programa, tanto en horario como en orden puede sufrir algún cambio de última hora así como la aparición de algún invitado sorpresa.

Nota: La protectora El Buen Amigo se encuentra en estos momentos en campaña de recolecta de mantas y otros elementos de abrigo para sus animales. Toda ayuda es bien recibida el día del evento y será entregada el día que le llevemos el pienso con el dinero recaudado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!