9.5.13

Pamela Flores


Siempre hay cosas que están de moda, incluso ahora que parece que la moda es no seguir la moda, pero no nos engañemos, que al final todos caemos aunque no nos demos ni cuenta.

Una cosa que por ejemplo está de moda es la frasesita esa de "Keep calm and carry on" (que por cierto, si alguien tiene curiosidad de saber el origen de esta frase, podéis verla aquí), que la verdad es que está muy bien...pero es que está por todos lados ya. Y al final nos metemos en esa otra moda de utilizar palabras en inglés, como si en nuestro idioma no hubiese una palabra equivalente, que me pregunto yo qué idioma usarán los ingleses cuando quieren parecer más modernitos.


Es por eso que me encanta encontrar frases que llegan, que me resultan cercanas, que no me obligan a usar el traductor de google (venga, reconocer que no soy la única)  y sobretodo que me arrancan una sonrisa. 


Pues siguiendo en esta línea he encontrado a Pamela Flores, la marca tras la cual se esconde Irene Moreno (bueno, tampoco es que se esconda detrás, que se asoma siempre que le da la gana, que no tiene un pelo de tímida)
  
Pamela Flores, que comenzó siendo un blog basado en un personaje donde poder dar salida a las dotes literarias de Irene (de profesión periodista), ha acabado siendo una marca de productos diseñados por ella misma con mucho sabor andaluz.
Y es que si Pamela da un taconazo, se levanta un revuelo de lunares que te alegra más que una lluvia de maná en mitad del desierto.


Os mostraré mis preferidos de entre todas las cosas que podéis encontrar en su tienda online:

Una camiseta con declaración incluida: 



Una bolsa de tela más positiva que una frase de Paulo Coelho:

Bolsa  de tela "Más contenta que unas castañuelas" 

Esta taza que me ha enamorado desde que la vi, y que estoy deseando regalarle a más de una:


Y este trío de chapas para que recuerdes pisar fuerte al andar:



 Y aprovecho para hacerle a Pamela Flores una petición formal, y es que desde que leí una de sus frases en una pulsera, estoy deseando verla plasmada en camiseta, bolsa o taza (yo es que nunca fui mucho de pulseras):


SI LA VIDA TE DICE NO, DILE: NO NI NÁ

4 comentarios :

  1. Apunto tu deseo para ver si pueden cumplirse órdenes ;)

    ¡Mil gracias, Gallina!

    Pamela F./ Irene

    ResponderEliminar
  2. Qué voy a decir yo me mi MAriPami... Más maja...
    Yo tengo las chapas!!!!! Y voy más chula que nadie por la vida, OLÉ YOOOOO!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    yo soy clienta fiel de Las Huellas de Pamela Flores, me encanta lo que hace y con el desparpajo que lo hace.... Me gustan sus frases que están lejos del pasteleo que últimamente invade nuestras cuentas de facebook o twitter.

    Ya estoy esperando ansiosa esa taza que dice: Hoy no tengo el chichi pa farorillos! es que es totalmente cierta, no todos los días son maravillosos y geniales....

    Muy bonito post! Cuando Pamela da un taconazo, se levanta un revuelo de lunares ;)

    ResponderEliminar

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!