8.7.13

La Malconttenta

Hoy quiero enseñaros los diseños de La Malconttenta a ver qué os parecen...a mí me tienen enamorada.

Las ilustraciones de Lydia sirven para decorar sobre todo vajillas cerámicas, creando diseños de personajes oníricos, sencillos y sugerentes a la vez.



  
También hacen diseños personalizados para bodas y regalos: vajillas completas o juegos de desayuno




También han colaborado en la creación de esta colección de macetas tan divertidas:


Y han probado con la seda y los accesorios


¿Con cuál os quedaríais vosotros?

1 comentario :

  1. Hola! He cerrado el blog "Love my little star" y por ahora sólo me quedaré con el nuevo que he creado que además es tienda.

    Para darlo a conocer estoy haciendo un sorteo de una loción corporal. Échale un vistazo y si te interesa apúntate al sorteo, es muy fácil! :)

    Un saludo!

    Sorteo en Belleza y Cosmética

    ResponderEliminar

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!