¿Por qué conformarse con uno pudiendo tener muchos?


...A saber lo que habréis pensado al leer el título de este post, pero las interpretaciones se las dejo a Freud y a su grupete de fans, que yo vengo a hablaros de otra cosa, más bien de una cosa que es muchas cosas a la vez.

Y es que eso es REDO-ME, el sistema que han desarrollado dos arquitectos madrileños: Manuel G. de Paredes y Fernando Pino.
Y si cuando oyes arquitecto eres de los que piensas en alguien serio y estirado...vete quitando esa idea de la cabeza y échale un vistazo a su foto de presentación:





Pero vayamos a lo más interesante ¿qué hacen estos dos individuos de mente inquieta?

Su producto estrella son sus kits de piezas que tú mismo puedes convertir en diferentes muebles, según tu necesidad en cada momento.
Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos en esta mini animación:



Los precios varían en función del material que elijas (valchromat, contrachapado de abedul, plexiglass) y el tamaño (S, M y L) yendo desde los 116 euros hasta los 464 euros.


Y también puedes combinar diferentes kits y ampliar aún más las posibilidades, o adquirir algunas piezas extra para hacer variaciones como esta mecedora:


Si os habéis quedado con la boca abierta, pero vuestro bolsillo tiene más telarañas que la casa de Spiderman, podéis consolaros con otro de sus diseños: las pinzas para la cocina.
Siguiendo con el mismo sistema, han creado unas pinzas polivalentes. Sus dos piezas se montan y desmontan cual mecano, pudiendo usarlas separadas, o uniéndolas en diferentes combinaciones.
Y otro detalle práctico es que se mantienen de pie, evitándote ese momento incómodo cuando terminas de remover y te preguntas ¿dónde narices apoyo esto mientras?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario!
Gracias!