26.12.13

12 MESES, 12 CAUSAS

Quiero compartir con vosotros un regalo que he hecho estas navidades.
Quería hacer un regalo personalizado a mi compañero de alegrías y suplicios, y se me ocurrió diseñarle un calendario hecho a su medida, lo titulé: 12 MESES, 12 CAUSAS
Y cada mes iba dedicado a acabar con algo que le saca de quicio.

Le gustó más de lo que me esperaba, y me animó a que lo compartiese, porque el pobrecito mío piensa que hay más gente como él en el mundo... jeje

Así que cada mes, os regalaré una lámina que espero os guste, os saque una sonrisa, y hasta podáis descargar para imprimir o para poner de fondo de pantalla.

Os dejo entonces con la primera lámina, la de ENERO, dedicada a Las Meninas que parece haber inundado el mundo de la artesanía, ¿no os habéis sentido a veces como en un delirium tremenes, pero en lugar de ver insectos, véis Meninas por doquier?

https://drive.google.com/file/d/0ByPAu7NJsqZJVExaTl9PS0p1X3M/edit?usp=sharing

Si queréis descargarla, tan sólo tenéis que pincha sobre la imagen, y podréis descargarla desde Google Drive.

Y a todo esto....Feliz Año!!

2 comentarios :

  1. Buenísisimoooo!!! Voy a descargarlaaa! Mil gracias...y urte berri on...como decimos por aquí!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué te parece el resto...creo que te vas a reír con más de un mes... ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!