No suelo contar mucho sobre mí en el blog, pero qué carajo! un día es un día!
El nacimiento de este blog respondía a un buen puñado de inquietudes que no sabía por dónde coger. Y tras poco más de un año de vida, creo que me ha ayudado esto de la blogoterapia: he conocido a gente muy maja, a personas con inquietudes similares y he ido poniendo orden en mi cabeza de lo que quiero hacer con mi vida a partir de ahora.
Y ¿de qué se trata? pues de que La Gallina en el Diván va a dejar de ser un blog para convertirse en mucho más! un espacio en la ciudad de Sevilla con sus cuatro paredes (o las que surjan) y su techito donde quepa todo lo que ya habéis ido viendo: artesanía, diseño, música, teatro, talleres, danza, fotografía...y todo lo que se deje meter allí!
1) Porque es darle una patada en el trasero a mi trayectoria profesional. Y es que soy psicóloga y desde que terminé la carrera siempre he continuado en ese mundillo...un mundillo del que reconozcámoslo, he acabado hasta la coronilla!
2) Porque supone también renunciar a un trabajo fijo y lo que es peor: a un sueldo fijo!! Sí, me he vuelto loca, en los tiempos que corren voy a dejar un trabajo seguro para lanzarme a una aventura que no sé cómo va a salir.
Pero tras meses de dudas, valorar pros y contras, de decirme "adelante" para luego arrepentirme y decirme "ande vaaaaas loca" he tomado LA DECISIÓN, así con mayúsculas.
Y he dado el primer paso: decir en mi trabajo que me voy.
Así que ya no tengo marcha atrás:
2014 va a ser el año de echarle huevos a La Gallina!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!