31.12.13

2014 el año de los huevos

Dicen que año nuevo, vida nueva... y esta vez me lo he tomado al pie de la letra. Y que mejor día que el 31 de Diciembre para compartirlo con vosotros.
No suelo contar mucho sobre mí en el blog, pero qué carajo! un día es un día!

El nacimiento de este blog respondía a un buen puñado de inquietudes que no sabía por dónde coger. Y tras poco más de un año de vida, creo que me ha ayudado esto de la blogoterapia: he conocido a gente muy maja, a personas con inquietudes similares y he ido poniendo orden en mi cabeza de lo que quiero hacer con mi vida a partir de ahora.

Y ¿de qué se trata? pues de que La Gallina en el Diván va a dejar de ser un blog para convertirse en mucho más! un espacio en la ciudad de Sevilla con sus cuatro paredes (o las que surjan) y su techito donde quepa todo lo que ya habéis ido viendo: artesanía, diseño, música, teatro, talleres, danza, fotografía...y todo lo que se deje meter allí!



Ha sido una decisión dificil por varios motivos:

1) Porque es darle una patada en el trasero a mi trayectoria profesional. Y es que soy psicóloga y desde que terminé la carrera siempre he continuado en ese mundillo...un mundillo del que reconozcámoslo, he acabado hasta la coronilla!

2) Porque supone también renunciar a un trabajo fijo y lo que es peor: a un sueldo fijo!! Sí, me he vuelto loca, en los tiempos que corren voy a dejar un trabajo seguro para lanzarme a una aventura que no sé cómo va a salir. 

Pero tras meses de dudas, valorar pros y contras, de decirme "adelante" para luego arrepentirme y decirme "ande vaaaaas loca" he tomado LA DECISIÓN, así con mayúsculas. 
Y he dado el primer paso: decir en mi trabajo que me voy.
Así que ya no tengo marcha atrás: 
2014 va a ser el año de echarle huevos a La Gallina!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!