23.2.14

12 MESES, 12 CAUSAS: MARZO

Ay, si mi abuela levantara la cabeza y me viera aguja en mano todo el día, ella que no consiguió que aprendiese a tejer ni una mísera bufanda en condiciones...

Y mírame ahora, que no paro de darle al ganchillo, de hacer regalos "handmade" a todos mis allegados, que ya hasta empiezan a mirarme mal cuando les hago un regalo y palpan que es algo blandito...anda...otro gorro hecho por ti, qué bien...


Pues sí abuela, sí, me he vuelto una adicta de la aguja y la lana...¿y esto como se cura ahora?

https://drive.google.com/file/d/0ByPAu7NJsqZJdXFDaVRSYWpVUTA/edit?usp=sharing


Si queréis descargaros la imagen para imprimir o ponerla de fondo de pantalla, pulsad sobre ella y podréis descargarla desde google drive.
¡A drisfrutarla!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!