2.3.14

DEBAGA

Hay sonidos que se te graban en la memoria y te hacen viajar decenas de años atrás en tan sólo un segundo. 
En mi caso, uno de esos sonidos es el traqueteo de una máquina de coser, que resuena en mi cabeza cual alucinaciones esquizoides, hasta trasportarme y ver a mi madre cosiendo con su singer.

Y como tantas otras cosas, aquello que habíamos relegado al armario y al olvido, se desempolva y se pone de moda. Y me encanta volver a ver las máquinas en los escaparates, los anuncios de talleres de costura por doquier y que se vuelva a valorar lo que antes nos empeñamos en olvidar.

Hay quien ha hecho de la máquina de coser un arte, como es el caso de Mercedes, creadora de la marca DEBAGA EMBROIDERED BRAND.


En Debaga podemos encontrar textiles con dibujos bordados con máquina de coser, instrumento que Mercedes domina cual pincel, dando forma a diseños como estos:


Además de bordar directamente sobre prendas, también podéis customizar vuestras prendas con parches bordados.

Y más allá de su stok de prendas, podéis poneros en contacto directamente con ella y hacerle pedidos personalizados.

Debaga tiene su taller en La Fibra, un pequeño laboratorio textil en Sevilla (C/Juzgados nº 17) donde también podréis descubrir a otras artistas del textil y los accesorios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!