2.4.14

RETOMA TU LADO FRIKI

Tengo que admitir que tengo un pasado oscuro... yo también tuve una etapa friki, e invertí muchas horas de mi tiempo en videojuegos. Me aficioné a la Play2, aunque era la época ya de la Play3 y la wii...por ir siempre al revés que la mayoría...

Ahora puedo decir que esa época quedó atrás, mi Play 2 se fue rumbo ebay y yo he cambiado mi adicción a los videojuegos por la adicción al crochet, que al menos es más calentito!

Pero de vez en cuando aparecen juegos por los que me dan ganas de volver a probar... sino mirad, estos que he encontrado, raros y divertidos a más no poder:

Por un lado, tenemos CARRERA COFRADE, una app recién salidita del horno, que se presenta el próximo lunes en el LAB (C/Peral, Sevilla). Un juego donde te pondrás en la túnica de un nazareno y tendrás que esquivar las bullas, obtener los bonos-torrijas o escapar de las nubes de lluvia.
El juego ha sido desarrollado por dos españoles afincados en Sevilla, que se hacen llamar GAZPACHO GAMES...qué más se puede decir!

Otro juego curioso es el que han desarrollado los belgas EPIC, llamado SPARTANS vs HIPSTERS, y sí, va justo de lo que estás pensando...acabar con los hipsters!!
Disponible en web y para smartphones. Te dejo con el trailer.


Spartans vs hipsters from Epic Agency on Vimeo.

 
Y ya por último....no podía dejar de enseñaros BUBBLEFREE que consiste nada más y nada menos que en... estrujar papel de pompitas!!
Lástima que sólo esté para iphones!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!