26.5.14

Belén y Coño

Deambulando por internet me topé de bruces con Belén y su coño. Y es que, aunque todas las mujeres tenemos uno, a veces se nos olvida, por eso me encantó descubrir las viñetas de Belén, donde ha dado vida a Coño, una especie de nube peluda con quien comparte penas y alegrías.

 
Un comic que más allá de parecer ordinario o mal hablado saca todas esas verdades que no admitimos, pero con las que es imposible no sentirse identificada y soltar para nuestros adentros un "eso es asín".

¿Y como comenzó todo? con una simple broma en instagram, en la que Belén restregaba a sus amigos que se iba de vacaciones... 



Belén y Coño han causado furor, como lo demuestra la velocidad con la que consiguió recaudar los fondos necesarios para autoeditar el libro "Somos pobres en euros pero ricos en pelos de coño". En poco más de un día ya había conseguido lo necesario...y aún a falta de unas semanas para terminar el plazo, lleva ya el doble. 


A mí me tiene enganchada y me alegra que Coño se haga un hueco en las librerías, aportando su soplo de aire fresco...y sus pelillos, claro está.
Enhorabuena Belén, solo puedo decir: olé tu coño!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!