16.6.14

Bienvenidos a la zona cero

Un nuevo espacio se está fraguando en la ciudad de Sevilla... un lugar para el ocio y la cultura, donde poder ir a tomar café, a comprar productos relacionados con el arte y la artesanía, ver exposiciones, asistir a espectáculos, participar en talleres.

Y esta vez no será en el centro de la ciudad, donde parece que se concentra todo, sino que La Gallina en el Diván está preparando su nido en el barrio de Nervión, muy cerca de Gran Plaza. Una zona llena de vida y muy bien comunicada, pero muy faltita de rincones de este tipo.

Así que esperamos que se convierta en un punto de encuentro y en una referencia en este barrio a partir de septiembre, fecha prevista para su inauguración.

Hace tan sólo unos días se firmó el contrato de alquiler y ahora estamos en fase destructiva...mirad cómo lo hemos dejado en 2 días: toda una verdadera zona cero.


Pero de entre los escombros saldrá un local increíble, podéis estar seguros, porque cuento con la ayuda del arquitecto más loco de Sevilla, al que sólo es cuestión de tiempo que empiecen a considerarlo un genio de su tiempo. Así que donde el presupuesto no acompañe y los ahorros adolezcan, la imaginación y el ingenio sorprenderán.

En los próximos meses podré dedicarle poco tiempo al blog, pero os iré haciéndo partícipes de este "embarazo" y sus progresos. 

Y ya podéis ir haciendo hueco en vuestras agendas para asistir a la inauguración!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!