20.10.14

Exposición SUPERPODERES

La segunda exposición que llega a La Gallina lleva por título "Superpoderes", obra de La Mujer de Piedra, o lo que es lo mismo, Mariola Fernández.


Superpoderes son dones que se confieren a las mujeres reflejando su lucha a través de los siglos sobreviviendo al continuo hachazo patriarcal. 

Reconvertida en objeto de significados muy variados… malévola y causa de desastres… dotada de magía y simbolismos oscuros se rebela y renace en un alter ego múltiple.


Su trayectoria la resume ella en una sola frase:  licenciada en Bellas Artes hace tiempo, pintora después, ilustradora a ratos y diseñadora de webs y algún que otro producto multimedia. 


Aunque detrás de eso hay mucho más de lo que aparenta.


Es además el alma que hay detrás del Doctor Bar, un pequeño local en la C/ Feria con sus pocos metros cuadrados muy bien aprovechados, donde entre copa y copa también encuentras exposiciones, pinchadas de discos en directo y otros eventos e historias que se les ocurra. En la cartelería de sus eventos ya se aprecia el trabajo gráfico de Mariola, y fue a través de ellos que conocimos su trabajo.


Así que podemos decir que Mariola sí que es una mujer con "superpoderes" que compagina mil y una facetas.


Inauguración: Viernes 24 de Octubre a las 21:00h  (aconpañado de vinitos!)


Podréis disfrutar de esta exposición hasta el 28 de Noviembre



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!