17.10.14

Escucha la música que le gusta a otros

De las chicas de La Galería de Magdalena ya os hablé hace un tiempo [podéis leerlo aquí], pero hoy las traemos de nuevo a La Gallina en forma de música.

Con motivo de su segundo aniversario propusieron a la gente que hicieran listas de reproducciones de 60 o 90 minutos de duración, recordando esos tiempos de cintas de cassettes en los que había que devanarse los sesos para encajar canciones en dos caras, escogerlas para Pepita o Fulanito y renunciar a las que no cabían.

En aquella primera exposición colocaron 120 cajas de cassettes, cada una con carátulas personales, que no contenían una cinta, sino un enlace a internet donde poder escucharla y conocer un poco más a la persona que había hecho esa selección.

La iniciativa sigue abierta, por lo que aún te puedes sumar subiendo tu propia lista de canciones, o escuchar las que ya están creadas. Puedes hacerlo desde este enlace.

Entre todas, encontrarás listas creadas por grupos de música como Mala Rodríguez, Coque Malla o Pony Bravo.

En La Gallina nos ha gustado esta iniciativa y queremos sumarnos a ella, dándote la oportunidad de escuchar la lista que quieras cuando estés aquí disfrutando de tu café o tu cervecita.

Al estilo de las gramolas antiguas que había en los bares, aquí también puedes elegir la música que suena!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!