18.1.15

El cartel de la X



Seguro que recuerdas este mítico cartel en el cine X de la C/Amor de Dios... pues hace unos años que desapareció...bueno, que desapareció de su sitio original, ya que sus letras andan desperdigadas por la ciudad.

Parece que unos pocos quisieron llevarse a casa un pedacito de la historia de la ciudad, y ahora diferentes partes del letrero cuelgan en las paredes de....¿de quien?

Eso es lo que nos hemos propuesto averiguar, junto a nuestros amigos de Mektres, tan curiosos y locos como nosotros. Y con la colaboración de otros tantos locos-curiosos, como son: La Mujer Barbuda, Buk Magazine, Lab, Doctor's Bar o Tiesa pero hipster.

Así que con nuestras dotes detectivescas (pero menos pedantes que Sherlock y con mejor voz que Colombo), y gracias a los todopoderosos Facebook y twitter, pretendemos dar con todas aquellas personas que consiguieron hacerse con un pedacito del letrero de la antigua sala de cine X de Sevilla, hasta conseguir recomponerlo tal y como era.

Lo que queremos hacer una vez logremos esta hazaña quedará de momento entre los poseedores de las letras y nosotros (tranquilos, que en nuestros planes no está el robaros vuestro tesoro ni arrojarlo en Mordor).

Así que...¿nos ayudáis? ¿Sabes quien puede tener un cachito del letrero?  
Pues escribe a  mektres@gmail.com

Y para estar al tanto de todos los avances de nuestra investigación, y de su desenlace, participa en el evento de facebook y no se te pasará nada!

2 comentarios :

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!