29.3.15

Presentación nº2 TELEGRÁFICA

Estamos muy contentos de que gente maja elija La Gallina como escenario para sus actividades. Como es el caso de Mclein y Parker, una pequeña editorial sevillana que va dando sus pasitos con muy buen tino.

Amantes de la literatura, sus fundadores crearon esta editorial para dejar de ser receptores y pasar a ser creadores.

Cuentan ya con dos libros editados: "Olvidos Vergonzosos (veinte pasos en el vacío)" y "Los últimos cien días de Jindra Hertam"

Como no sólo de editar viven los amantes de la literatura, también crearon un blog donde diferentes colaboradores nos van regalando cada mes sus escritos.
 

Pero como internet a veces nos hace echar de menos el tacto del papel en nuestras manos, han decidido publicar una revista con muchos de esos textos, así como algunas otras colaboraciones.

Y así nació Telegráfica, una revista que da gusto leerla, mirarla y tocarla (nos encanta su maquetación tan cuidada)

Y la presentación de su segundo número, han querido hacerla en La Gallina en el Diván, ofreciendo además unas bebidas y aperitivos para todo aquel que quiera acercarse y pasar un rato escuchando textos.

Y como curiosidad....¿sabéis quienes aparecen entre las páginas de este número? Algunos de los que han pasado por el ciclo literario "A cuatro voces" que se ha celebrado en La Gallina entre Octubre y Marzo.


Será el domingo 12 de abril a la 13:00h.



1 comentario :

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!