12.4.15

El Teatro Más Pequeño del Mundo

Hace unas semanas pudimos ver a Ana Santacruz en acción y nos dejamos embobar por sus manos, de dode nacían diferentes personajes con tan poca cosa...con un trapito, dos canicas...voilà!

Ahora quiere acercar sus títeres a los más pequeños, y ha preparado EL TEATRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO, donde sus manos volverán a dar vida a los personajes más diversos.


Sinopsis

El Teatro más Pequeño del Mundo es un espectáculo de teatro de figuras y títeres corporales donde la titiritera con ayuda de sus manos nos contará pequeñas historias visuales de corte cómico y poético.
En este pequeño teatro veremos personajes como la Super Abuela,La Niña,el Bailarín Disco,asi como también figuras hechas sólo con las manos.
 
Un espectáculo que busca motivar en el niño la curiosidad y su natural sentido de la exploración e invita a los padres a "Jugar" y despertar su Creatividad y Fantasía.
 
 
¿Cuándo?

El sábado 18 de Abril a las 12:30h

¿Cuánto?
 
Tú pones el precio. Ven y disfruta del espectáculo y al finalizar, echa en "la gallina" la cantidad que creas adecuada.
Como orientación, recomendamos una aportación mínima de 4€ por persona


Esta es nuestra forma de que todos puedan disfrutar del arte y la cultura, sin dejar de valorar el trabajo de los artistas y permitir que puedan seguir regalándonos estos espectáculos tan maravillosos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!