Estreno del corto: LOS ASESORES

A veces uno tiene la sensación de que en esta ciudad no ocurre nada nuevo...pero por suerte, siempre viene alguien a recordarte que no es así, que debajo de esa imagen de ciudad estática y donde sólo sobreviven las tradiciones, hay toda una ciudad en ebullición, de mentes inquietas y de manos dispuestas a arremanhgarse en pos de un sueño.

En La Gallina estamos encantados de que cada semana alguien nos escriba contándonos un proyecto del que quiere hacérnos partícipe de algún modo. Con esa idea concebimos este espacio y es genial la acogida que le estáis dando!

Y después de estas líneas sensibleras, paso a presentaros una de estas iniciativas de las que os hablaba.


En esta ocasión se trata del cortometraje
LOS ASESORES
.
Recién salidito del horno hace apenas unos días, sus creadores lo presentarán al público por primera vez este miércoles en La Gallina.
Un corto que promete un "to be continued"

Sinopsis:


En la terraza de la sede del partido dos asesores contemplan la ciudad a sus pies. Son los amos del universo, que rigen nuestras vidas entre sobresueldos y recalificaciones. Rincón y Cortado se enfrentan a los problemas y las dudas de su profesión mientras la ciudad pide sus cabezas. Dos villanos incomprendidos que se sinceran ante nosotros. 

Equipo:
 
Dirección: Pablo García Márquez
Actores: Daniel Bargalló y David Rodríguez
Producción: María Contreras Garvía y Eva Martín Caro
Cámara: Jose Miguel Cano
Edición: Daniel Pérez Estrada
Sonido: Enrique Macías De Rueda
Eq. Artístico: Lidia Pérez


Fecha:
 
Miércoles 3 Junio a las 22:00h

Entrada libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario!
Gracias!