2.6.15

Presentación: TRECE RELATOS Y UNA CARTA DE AMOR

Continuamos adentrándonos en el Junio literario de La Gallina, con la presentación de otro libro:
Trece relatos y una carta de amor, de Jose Manuel Muñoz Serrano.

Parece que facebook y twitter han desterrado de nuestro entorno las cartas de amor, ya nadie las usa... pero ¿alguien es capaz de recordar las sensaciones vividas al leerlas?
Jose Manuel intenta rescatar esas sensaciones en su libro, con unos relatos conmovedores que acaricia el alma y encoge los corazones. 
Todas ellas tienen en común la peculiaridad de tejer un delicado tapiz de sentimientos, en el que las emociones palpitan desde sus primeras líneas”.


La carta que aparece en este libro, “Las palabras que nunca dijimos”, fue ganadora del  II Certamen Literario de “Cartas de Amor y/o desamor” de Huétor Vega (Granada).

Sinopsis del libro:

Las catorce historias que componen “Trece relatos y una carta de amor”, destilan su propia alma. En ellas se convocan una princesa y un príncipe de hielo; una niña, un hada y tres pajarillos; una cría de elefante y una hormiga…, y el relato de un amor que adquiere forma epistolar y en el que se demuestra que, a pesar de las vicisitudes de la vida, puede perdurar en el recuerdo y el tiempo.
Nota biográfica:
Me llamo José Manuel Muñoz Serrano y soy natural de Almedinilla, (Córdoba). Licenciado en Psicología y Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en Granada, he desempeñado variopintos trabajos en los que he estado en contacto con personas de todas las edades. Conocedor de la voluble conducta humana, el propósito de la publicación de Trece relatos y una carta de amor es la de dirigirme a un público ávido de historias que tejan un tapiz de sentimientos entre la fantasía y la realidad. Desde siempre he sentido una especial inclinación hacia el mundo literario, de ahí que el presente volumen recoja una serie de historias escritas con y desde el corazón.

Fecha:
Jueves 11 a las 21:30h

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!