Volvemos tras el descanso veraniego con una explosión de energía y color, estrenando exposición gracias a Marcos Álvarez y su colección "Untittle summer".
"Pintura bondadosa en intensidad cromática, contraste y anticomposición. Pigmentación radioactiva y pesada como hilo conductor entre la multidimensionalidad y el mero impacto visual"
Marcos Álvarez, nacido en una familia de artistas, y rodeado de estímulos creativos donde desarrolló la sensibilidad y el respeto a este mundo amplio y contradictorio.
Marcos estudió diseño gráfico y de interiores en Sevilla, Barcelona y Roma. Su primer intento artístico, [descontando los cómics] fue la realización de una miniatura escenografía repleta de soldaditos de plomo.
A la edad de trece años, cambió de dirección, totalmente seducido por los mundos del graffiti y el "Arte Urbano".
Durante este periodo, Marcos realiza una fusión de graffity con diseño funcionalista alemán y ruso, sus directrices principales, esto provocó una notoria transición entre Graffity tradicional y Sreet Art con notorios toques Minimalistas y Suprematistas.
Ahora reside entre Amsterdam, Berlin y Sevilla, se encuentra sumergido totalmente en la pintura abstracta moderna usando como principales herramientas el color, la textura, la sinceridad y la consciencia.
Si quieres conocer más sobre su trabajo, puedes visitar su web
Inauguración: Jueves 3 de Septiembre a las 21:00h
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!