25.8.15

UNTITTLE SUMMER

Volvemos tras el descanso veraniego con una explosión de energía y color, estrenando exposición gracias a Marcos Álvarez y su colección "Untittle summer".

"Pintura bondadosa en intensidad cromática, contraste y anticomposición. Pigmentación radioactiva y pesada como hilo conductor entre la multidimensionalidad y el mero impacto visual"

Marcos Álvarez, nacido en una familia de artistas, y rodeado de estímulos creativos donde desarrolló la sensibilidad y el respeto a este mundo amplio y contradictorio. 
Marcos estudió diseño gráfico y de interiores en Sevilla, Barcelona y Roma. Su primer intento artístico, [descontando los cómics] fue la realización de una miniatura escenografía repleta de soldaditos de plomo. 
A la edad de trece años, cambió de dirección, totalmente seducido por los mundos del graffiti y el "Arte Urbano". 
Durante este periodo, Marcos realiza una fusión de graffity con diseño funcionalista alemán y ruso, sus directrices principales, esto provocó una notoria transición entre Graffity tradicional y Sreet Art con notorios toques Minimalistas y Suprematistas. 
Ahora reside entre Amsterdam, Berlin y Sevilla, se encuentra sumergido totalmente en la pintura abstracta moderna usando como principales herramientas el color, la textura, la sinceridad y la consciencia.

Si quieres conocer más sobre su trabajo, puedes visitar su web


Inauguración: Jueves 3 de Septiembre a las 21:00h 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!