19.9.15

NO ME CUENTES HISTORIAS

A quién no le gusta que le cuenten historias?  Si eres de los que disfrutan de la magia de las historias, si no por crecer has perdido el gusto por escuchar cuentos... no puedes perderte a Sandra Cerezo con su "NO ME CUENTES HISTORIAS"

Historias de vida, amor y muerte, contadas con verdad y con mentira... Que no te cuenten historias cuando se acaben los cuentos.

Si nunca escuchaste a Sandra contando historias, te recomendamos que no pierdas la oportunidad. Nosotros hemos tenido la oportunidad de escucharla en La Gallina contando para niños y para adultos... y tiene algo especial que embelesa. ¿Por qué no vienes y lo compruebas?

¿Cuándo?
Jueves 24 de Septiembre
a las 21:00h

¿Cuánto?
Tú decides. Ven a disfrutar de las historias de Sandra, y luego, echa en "la gallina" la cantidad que quieras en función de cuánto hayas disfrutado, todo lo recaudado será íntegramente para la artista.
Como orientación, recomendamos una aportación mínima de 4€ por persona, pero de ahí para arriba, lo que quieras!
Optamos por este método porque creemos en una cultura accesible para todos, pero también en el reconocimiento del trabajo del artista, para que pueda seguir haciendo funciones como esa por muchos años más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!