23.5.17

RUTA PERIFERICA [26 de Mayo]

Hace unas semanas me uní a una ruta por las librerías alternativas que organizaban los responsables de tres blogs culturales: Sonia (Letras Anfibias), Sergio (Cultura de Sevilla) y Sandra (Expressan).

Resultó interesantísimo poder charlar un rato con cada librero para que nos contara su proyecto, su trayectoria, sus dificultades y sus sueños; pero fue maravilloso también compartir ese rato con las personas que se unieron, con las que al fin y al cabo compartía aficiones e intereses.

Sergio y Sandra comenzaron con estas rutas centrándolas en Galerías de Arte, ya que es una pasión que les une a ambos, y simplemente decidieron anunciar sus quedadas para que quien lo deseara los acompañara.

Les sugerí que sería interesante que hicieran una ruta por espacios que estén fuera del centro de la ciudad (la cabra tira al monte y La Gallina a los barrios, ya se sabe) y me dijeron -¿Por qué no la haces tú?-

Así que me sumo a su iniciativa, organizando en colaboración con ellos, esta RUTA PERIFÉRICA, que nos llevará a conocer cinco espacios relacionados con la cultura en la zona de la Avenida de Hytasa.

FECHA:
Viernes 26 de Mayo

PUNTO DE SALIDA:
La Casa Despierta (C/Aníbal González, 21) a las 17:30h 
(Junto a la Avenida de Hytasa. Autobuses cercanos: 2 y 38)

ESPACIOS QUE VISITAREMOS EN ESTA RUTA:
- LA CASA DESPIERTA
- Laboratorio de Teatro SENNSA
- Centro  13 ESPACIO ARTE
- Centro de danza LOVE 2 DANCE
- Távora Teatro Abierto

¿CÓMO PARTICIPAR?
Simplemente acudiendo el Viernes 26 de Mayo a las 17:30h al punto de partida: La Casa Despierta.
No es necesario inscribirse, aunque si nos avisas vía email o por las redes sociales mejor que mejor.

Y por si te quedaba alguna duda, esta actividad es completamente gratuita. Lo que queremos es compartir una tarde recorriendo espacios interesantes en compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!