9.1.13

I DO PROYECT


Que en esta vida no hay que dejar de lado las cosas que nos apasionan es algo que tienen muy claro en IDOPROYECT.

Estas cuatro chicas sevillanas están contagiando en la ciudad la fiebre del DIY (para los que aún no andamos con soltura con las siglas: do it yourself, y para los que patearon el libro de inglés tras el instituto: nuestro castizo yo me lo guiso, yo me lo como).


De profesión arquitectas y publicista, les unen su pasión por el diseño, la creatividad, hacer las cosas con sus propias manitas y por encima de todo: aprender. 


Organizan multitud de talleres intensivos para aprender a hacer diferentes proyectos: crochet básico, crochet avanzado, crochet XL, amigurimi, aguja mágica, costura, carvado de sellos, customización de camisetas, patchwork, lámparas, sushi, cupcakes, galletas...
En una o dos tardes puedes iniciarte en cualquiera de estas artimañas! 
La Gallina en el Diván ha asistido a uno de estos talleres, y lo recomienda al 100%: por un precio más que ajustado incluye el taller, los materiales y hasta merendola!




También han puesto en marcha una tienda online, donde puedes regalar (o regalarte) sus cajas con kits para hacer tú mismo los diferentes proyectos.
Por ejemplo, este kit que puedes ver en la foto incluye todo lo necesario para iniciarte en el mundo del bordado con aguja mágica: aguja mágica, bastidor, bolígrafo mágico, bolsa, hilo de bordar, tela bastidor, tela blanca.



Además, en su blog podrás encontrar multitud de ideas así como a otros amantes del DIY y sus creaciones. Y como no podía ser menos, puedes seguir sus andanzas también en facebook y twitter.

1 comentario :

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!