12.8.13

APALETARTE SEVILLA

Soy muy del "no hay mal que por bien no venga" y me gusta pensar que estos tiempos de crisis también nos están aportando cosas positivas.
Una de ellas es el abandono de la cultura del usar y tirar, y recuperar la antigua costumbre de reutilizar y reciclar. Que ahora lo llamamos moda "vintage" y lo que tú quieras...pero que es lo que hacían nuestros abuelos, que sabían el verdadero valor de las cosas.

En esta línea os quiero presentar hoy a APALETARTE SEVILLA, que podríamos decir que se dedican al arte de la reencarnación de muebles: lo que antes era una puerta rota o un palet que iba de camino al vertedero, tras pasar por sus manos, tiene una segunda vida en forma de mesa o escritorio.


Su creatividad no tiene límites, mirad sino el decorado que prepararon para una pasarela de modas:

Si queréis verles en acción, podéis ver su video aquí  
Detrás de Apaletarte están Paco y Mara, que sienten verdadera pasión por lo que hacen, y le roban horas al sueño, para compaginar su trabajo con Apaletarte.

Y aún así les queda tiempo y ganas para implicarse en más proyectos. Desde La Gallina en el Diván contacté con ellos para pedirles su colaboración en un proyecto y no dudaron en aceptar, y aunque el ayuntamiento nos ha puesto algunas trabas, seguiremos dándole al coco hasta poder hacerlo realidad.



2 comentarios :

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!